viernes, 1 de diciembre de 2017

SENTIRES Y CARACOLAS, LUIS FAJARDO DE NÁUFRAGA EN TU PIEL







Quiero dar las gracias a todas las personas que anoche nos acompañaron en la emotiva velada, de la Presentación de mi nuevo poemario "Náufraga en tu piel", de Ediciones Aguere e Idea y la inauguración de la Exposición pictórica del mismo, en el Teatro Juan Ramón Jiménez, Telde. Agradecer a Rosario Valcárcel por ese precioso y delicado prólogo con la crítica literaria, pictórica y sus palabras cariñosas. A Anghel Morales Garcia, editor de Ediciones Aguere por las palabras tan emotivas que me dedicó como poeta. Al cantautor, Luis Fajardo, por su voz angelical que nos llevó hasta el cielo con esos tres poemas preciosos cantados a: la poeta Ángela Angela Molina, a Rosario Valcárcel y la de mis versos, muy bien enlazados en esa perfecta simbiosis de una preciosa canción: poema. Así mismo, a mis compañeros y amigos poetas por poner el corazón y estar conmigo recitando mis poemas con la melodía de esos seres maravillosos: Guadalupe Santana Suárez, porque es un placer amiga y me llegó al alma, a ti Juan Francisco Santana Domínguezz, por ser tan sencillo y grande, lleno de bondad, recitaste muy lindo, a María Megt Eugenia Tavío con tanta sensualidad y delicadeza y Ángela Angela Molina por su amor y sensualidad. Los cuatro fueron eco de mis versos en sintonía conmigo. A mi profesor de pintura, José Sosa Jose Sosa Serván, por su intervención explicando de manera cariñosa el proceso de como pinté mis obras y aprendizaje en este hermoso mundo del Arte. A veces, difícil pero gratificante. Gracias por tanto aprendido y por apoyarme siempre.
Sin olvidarme de mis familiares, amigos, compañeros de las letras y arte (pintores, escultores), a la gente asistente de diferentes municipios, a todos aquellos que por la distancia y circunstancias no pudieron venir pero me han apoyado siempre en mi trayectoria. Al municipio de Telde por la cálida acogida y a la concejalía de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Telde y su Teatro Juan Ramón Jiménez. También al fotógrafo, Antonio Ali, por ese precioso reportaje para los portales de periódicos de internet. Al otro compañero Jose Luis García Padrón por grabar toda la presentación y las entrevistas.
Las obras estarán expuestas de lunes a viernes de 8:00-20:00 horas hasta el 12 de diciembre. Yo estaré a partir del lunes en la sala para los que deseen visitarla de 16:30-20:00 horas. Será un placer recibirlos y habrá libros en la misma para los que quieren adquirirlos. A aquellas personas que me están preguntando donde adquirir el poemario, pueden pedirlo al distribuidor "Tahoro" y el teléfono es 922820026. El lunes les diré las librerías de Las Palmas y otros municipios donde podrán adquirirlo pero directamente pueden llamar a "Tahoro" y se los envían. Gracias a todos por tanto, me llevo muchos sentimientos indescriptibles y maravillosos. Noche de magia, pasión, erotismo, poesía, pintura y música nos acariciaron en la preciosa noche.



Gracias a la vida por tanto...
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario